fbpx
Skip to main content

MENSAJES PARA MAMÁ

1.  Querida mamá, nunca habrá flores suficientes para decirte cuánto te amamos y cuán agradecidos estamos por tu maravilloso e incondicional amor.

Gracias por tu ejemplo, tu constante esfuerzo y por crear el mejor hogar que podríamos soñar.

Con amor,

2. Para la mejor mamá del mundo. Te amamos porque eres el primer gran regalo que Dios nos concedió. Gracias por tus lecciones de vida, por enseñarnos a valorar lo importante, por tu ternura siempre presente y tus consejos llenos de sabiduría.

Con amor, de tus hijos

 

3. Mamita hermosa, aunque siempre lo mereces, hoy quiero decirte: ¡Gracias!

Gracias por ser la mujer emprendedora, positiva, alegre y, sobre todo, paciente. Por creer siempre en mí, por apoyar mis sueños, incluso los más locos. Por acompañarme en las noches de desvelos, por cuidar de mí cuando estuve enfermo, por enseñarme a reír por todo y no censurarme cuando lloré por nada. Eres la mejor mamá del mundo. Te amo

 

4. Querida mamá, gracias por tu entrega infinita, por tus manos hacedoras de las mejores cenas, por los incontables momentos de felicidad a tu lado, por el regalo hermoso de una infancia llena de gratos recuerdos. Porque con tu ejemplo nos has enseñado sobre la fortaleza, la honradez y la libertad. Por enseñarnos a leer, por contar las mejores historias, por inventar divertidos juegos, por hacernos adultos amorosos y alegres… por ser y siempre estar, gracias.

Deja una respuesta

Call Now Button